Qué es y cómo afecta el verano tardío a tu piel
Según la medicina tradicional China, los meses de septiembre y octubre se conocen como la quinta estación o verano tardío. Se trata de un momento de transición importante con el que debemos vivir coherentemente.
¿Cómo afecta a nuestra piel?
Venimos de la exposición al sol, del verano, de la explosión de energía de los meses anteriores… Pero el retraimiento, la bajada emocional, la introspección empiezan a aparecer y el cuerpo y la piel también deben caminar esa transición.
Por ese motivo es importante tener productos y tratamientos que nos permitan caminar en armonía y que nos ayuden a conectarnos a los ritmos de la vida respetando sus ciclos y particularidades.
The Emotions Lab® con su Cosmética Emocional®, aportan ese valor añadido de coherencia para que nuestra piel pueda lucir su aspecto más saludable en cada estación del año.
Los imprescindibles de The Emotions Lab® durante esta quinta estación:
- Bruma Revitalizing: Contribuye a mejorar el estado de ánimo proporcionando vitalidad. La piel se ve más lisa, cierra poros, la ilumina y reaviva. Su olor a hierba mojada consigue conectar directamente con el elemento tierra de la quinta estación. Su formulación, además, contiene plantas como romero, laurel y hierba luisa, entre otros.
- Decongestant: Formulado para los estados mentales agitados que impiden mantener una armonía mental y física. Esos bloqueos mentales acaban congestionando también el aspecto de nuestra piel, haciendo que se vea apagada e inflamada. Si la emoción predominante durante el verano tardío es la preocupación, el sérum de noche Decongestant es un must que no debe faltar en tu ritual skincare.