Nueva versión de la Émulsion Écologique de Sisley
El renacimiento de un producto icónico
Quizá la palabra icono esté sobreutilizada, pero en el caso de la Émulsion Écologique está totalmente justificada.
Desde su creación en 1980, ha ocupado un lugar especial en el corazón de quienes lo han probado. Hombres y mujeres de todas las generaciones han hecho de ella todo un éxito internacional, que con el paso de los años ha acabado por convertirse en un producto emblemático.
Sisley, en su afán de ofrecer siempre lo mejor que existe en el mercado, ha mejorado aún más el rendimiento de la Émulsion Écologique, con una nueva versión «avanzada», que aprovecha los resultados de 40 años de descubrimientos científicos.
Mantiene su maravilloso aroma y textura, sin perder aquella esencia que le brindó un gran triunfo en primer lugar, pero mejorando aún más su efectividad.
¿Su objetivo? Cultivar una piel equilibrada.
La fórmula avanzada de la Émulsion Écologique actúa a dos niveles, aumenta la resistencia de la piel y su capacidad para defenderse de las agresiones externas.
Para estimular las funciones naturales de la piel, Sisley ha mantenido los cinco extractos vegetales originales en el núcleo de la fórmula. Incluyendo la cola de caballo remineralizante, el jengibre tonificante y el romero estimulante.
Las claves del renacer
¿Cómo optimiza resultados la nueva fórmula?
- Optimizando el equilibrio del microbioma y mejorando las defensas naturales de la piel
Para ello utilizan el extracto de bardana, Sisley selecciona este extracto de raíces vegetales por ser rico en inulina, un azúcar prebiótico y biótico que favorece el equilibrio de la piel.
Además, el extracto de hueso de maíz, para favorecer la síntesis de péptidos antimicrobianos naturales que ayuda a la defensa contra las agresiones externas.
- Apoyar las funciones vitales de la piel
La Centella Asiática se beneficia ahora de un proceso de extracción de vanguardia para obtener un extracto ultrapuro. Este extracto es 3.500 veces más concentrado, lo que aumenta drásticamente su eficacia y contribuye a optimizar la función barrera de la piel.
Rico en minerales y aminoácidos, el lúpulo es conocido por sus propiedades tonificantes y revitalizantes. Durante su meticulosa investigación, el Laboratorio Biológico Celular de Sisley ha identificado recientemente un nuevo poder antioxidante aún por descubrir.
Una experiencia sensorial para todo el mundo
La fórmula ha evolucionado, pero la experiencia es atemporal. Su textura única y penetrante, tan apreciada por muchos, sigue siendo la misma. El acabado reconfortante y delicado crea una sensación inmediata de bienestar. Esta sensación y experiencia son parte de su éxito durante décadas. El adictivo aroma, con sus reconocibles notas botánicas, es idéntico al del producto original y al aplicarlo se libera un aroma sutil y tentador.
El tratamiento perfecto, universal, para todo el mundo, que puede formar parte de cualquier rutina de la piel durante todo el año.