Tendencias

Lancôme Skin Screen el servicio de análisis de la piel para las mujeres

Conoce tu piel como nunca antes lo habías hecho

Para conseguir una piel bonita, Lancôme se compromete a ofrecer a las mujeres diagnósticos inteligentes, soluciones a medida y consejos expertos. Continuando con el desarrollo de sus propios servicios Beauty Tech, combinan 85 años de experiencia en la piel con lo mejor de la ciencia, inteligencia artificial y belleza.

En 2020, Lancôme lanzó Skin Screen: un innovador servicio de análisis de la piel para todas las mujeres, inspirado en estudios clínicos y dispositivos dermatológicamente aprobados – ahora disponible en centros seleccionados de Lancôme en más de 30 países.

Avalado por 20 años de investigación e inteligencia artificial, Lancôme Skin Screen está formado por una combinación de luz tripolar y avanzados algoritmos, para medir 12 parámetros clínicos esenciales de la piel y permitirle a los Beauty Advisors de Lancôme preparar soluciones realmente personalizadas para el cuidado de la piel en el propio establecimiento comercial.

El futuro de tu piel comienza ahora.

Lancôme Skin Screen servicio avanzado para el análisis de la piel

Lancôme Skin Screen es el servicio de diagnóstico de la piel más preciso. Combinando inteligencia artificial y algoritmos únicos, la experiencia en el cuidado de la piel y conocimiento de diagnóstico, han sido digitalizados para que el análisis del rostro esté al alcance del cliente en los establecimientos comerciales.

De esta manera, proporciona análisis ópticos gracias a su tecnología de luz tripolar, que combina luz estándar y polarizada cruzada con flashes UV, asociados con inteligencia artificial y algoritmos de visión artificial. Ofrece imágenes completas del rostro (frontal, izquierda, derecha), basándose en los parámetros clínicos de la piel – incluyendo una gama de consultas y parámetros exclusivos de Lancôme.

Lancôme Skin Screen captura una imagen frontal (0°) y dos laterales (33° izquierda y 33° derecha) estandarizadas y calibradas. Su diseño ergonómico y, en particular, la auto-rotación, permiten un cambio preciso y rápido entre frontal y lateral, sin que sea necesario que el cliente se mueva.