Croma y Dorsia se unen para crear Dorsia Shine el tratamiento para lucir una piel radiante
Si quieres lucir la mejor versión de ti misma en las próximas fiestas, toma nota porque, el N1 en ácido hialurónico, Croma Pharma, y el líder en excelencia médica, Dorsia, vuelven a trabajar juntos para darle a tu rostro, a tu escote y tu cuello lo que necesitan.
La unión de estos dos grandes vuelve por Navidad. Y lo hace a lo grande, con un tratamiento exclusivo de mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado inyectable: Dorsia Shine.
Un método que redensifica tu piel, aporta una dosis extra de hidratación, mejora la elasticidad del rostro, combate el envejecimiento prematuro, alivia la sequedad y ayuda a recuperar el tono natural. Y todo gracias a Croma Saypha Rich, con un 20% de glicerol, que protege las moléculas de AH de la degradación, al mismo tiempo que mantiene la hidratación y elasticidad cutánea, y formulado a base de ácido hialurónico no reticulado inyectable, perfecto para conseguir un rostro radiante y con brillo desde la primera sesión.
Es hora de pensar en uno mismo, de sacar nuestra mejor versión y de saber todos los beneficios que puede aportar aplicar ácido hialurónico no reticulado en la piel. Comienza la cuenta atrás para la época más mágica del año y Dorsia Shine es todo lo que necesitas para llegar con un rostro efecto flash a Navidad.
El uso de este método permite aportar a la piel esa dosis tan necesaria de hidratación para restaurar el brillo natural del rostro. Además, esta fórmula actúa como antioxidante, previniendo así la aparición de arrugas y mejorando las alteraciones cutáneas más superficiales.
Se trata de pequeñas microinyecciones indoloras, que penetran en las capas más profundas de la piel para prolongar así el efecto del ácido hialurónico no reticulado, Croma Saypha Rich, que, además, favorece la absorción de este componente al entrar en contacto con la dermis.
¿Cómo realizarte este relleno facial? Fácil: directamente en la consulta de clínicas Dorsia, siempre con un previo diagnóstico y una valoración por parte del equipo médico. Su aplicación se realiza mediante la técnica de mesoterapia y tiene unos 20 minutos de duración. ¿Lo mejor? Que, además de ser sesiones prácticamente indoloras, al ser un tratamiento de medicina estética ambulatorio, no requiere de cuidados previos ni posteriores de carácter especial, por lo que podrás retomar tu actividad diaria con total normalidad nada más finalizar.
Dorsia Shine es un tratamiento no invasivo exclusivo de 3 sesiones con 2 viales de ácido en cada sesión. Eso sí, es recomendable esperar unas 4 semanas entre sesión y sesión. Una vez terminado podrás observar con tus propios ojos como tu rostro, cuello y escote lucen un aspecto más descansado, con mayor brillo y luminosidad.
Hoy es el mejor momento para comenzar a prepararte para todos los compromisos navideños que se viene. Y nada mejor que regalarte Dorsia Shine, ya que sus resultados son visibles de inmediato e irán mejorando en los siguientes 2-3 días gracias al ácido hialurónico no reticulado.