Nueva mascarilla facial reafirmante antiedad de Croma Pharma
Quince minutos es todo lo que necesita la mascarilla Tightening Face Mask de la firma #1 en ácido hialurónico para refrescar tu piel y dejarla radiante y rejuvenecida.
Con la llegada del verano, la piel nos pide una ITV. Un reset que puedes poner en práctica incluyendo algunos productos en tu rutina facial. Y es que, aunque el cuidado de la dermis es igual de importante los 365 días del año, bien es cierto que el cutis presenta necesidades muy diferentes según la época en la que se encuentre y, en el caso del verano, sufre deshidratación y se generan la aparición de nuevas manchas, arrugas y líneas de expresión. ¿La solución? La Mascarilla facial reafirmante Croma Pharma, con la que empezar el estío por la puerta grande.
Todas soñamos con tener una piel firme, rejuvenecida y radiante, pero, para conseguirlo, además de la constancia, es fundamental dar con el (o los) tratamientos adecuados. Por suerte ha llegado a nuestras manos Tightening Face Mask, la mascarilla de la marca #1 en ácido hialurónico con la que lograr una tez deslumbrante.
Con una innovadora mezcla de ingredientes antienvejecimiento y refrescantes, esta mascarilla será tu momento beauty favorito de la semana. Tras su potente fórmula se encuentra el tejido de biocelulosa, impregnada en ingredientes hidratantes y con altas propiedades antioxidantes; los péptidos biomiméticos, que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, estimular la producción de colágeno y proporcionar propiedades antioxidantes; la coenzima Q10, un ingrediente antienvejecimiento conocido por su efecto calmante y antioxidante en la piel; y las hojas de espinaca y el extracto de té verde, también conocidos por ser poderosos antioxidantes. Además, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, para aumentar el nivel de hidratación de la piel y aliviar la sequedad visible.
La mejor forma de devolver la juventud a tu rostro y dedicar a tu piel, sea del tipo que sea, una sesión extra de mimos es convertir esta mascarilla en tu tratamiento de referencia, ya que no solo implica darle a la dermis una sensación de tez radiante y juvenil, sino también disfrutar del frescor que te proporcionará tras 15 minutos de aplicación.
Para unos resultados (aún más) efectivos, lo recomendado es usarla de forma regular (1 vez por semana), siempre con la piel limpia y por la noche, que es cuando la dermis se prepara para el descanso y recibe todas las propiedades.