Marcas

Caudalie lanza su primer tratamiento solar de muy alta protección

Una protección clean, invisible e indispensable para utilizar a diario

El Laboratorio de Formulación Natural de Caudalie aceptó el reto de crear un tratamiento solar de alta protección y a la vez con una textura ultraligera e invisible sobre la piel. Es ideal para uso diario, agradable de aplicar, no contiene perfume, el olor de los filtros se difumina en unos segundos.

Utilizado justo después de tu ritual de tratamiento y como base de maquillaje, protege eficazmente de los efectos nocivos del sol (UVA, UVB, fotoenvejecimiento). Enriquecido con un complejo antioxidante de polifenoles patentado, bloquea los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles, y está probado dermatológicamente

Un producto solar pionero

Su fórmula, sin oxibenzona y sin octinoxato, asocia cuatro filtros solares de amplio espectro y protege la piel a la vez que respeta el medio ambiente gracias a una fórmula altamente biodegradable y que ha sido sometida a pruebas que han demostrado su no toxicidad para el ecosistema marino.
Su envase de plástico es reciclado y 100% reciclable para reducir los residuos plásticos.

¿Para lucir un bronceado uniforme?

Puedes aplicar el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect antes de la crema solar. El resultado será una piel protegida con un bronceado luminoso y sin manchas.

La iniciativa 100% Plastic Collect

Desde su creación, Caudalie continua con su voluntad de actuar en favor del medio ambiente, con fórmulas cada vez más clean y naturales, envases más eco-responsables y un compromiso constante en pro de la reforestación a través de la organización 1% for the Planet. En 2020, Mathilde y Bertrand Thomas se movilizaron junto a Tristan Lecomte, fundador de Pur Projet. Juntos crearon 100% Plastic Collect, ubicado en Bali y en Tailandia, país que ocupa el 6o puesto mundial en contaminación marina.

Net Zero Plastic

El programa 100% Plastic Collect está gestionado por Second Life, una empresa social producida por Tristan Lecomte. Es la primera en obtener la certificación concedida por Control Unión por su conformidad con el programa Plastic Reduction Standard del organismo Verra.