Nuevo Vinosun Protect de Caudalie, ideal para la protección solar
Caudalie ha creado la colección Vinosun Protect con 6 tratamientos de protección solar y 1 tratamiento after-sun, seguros para la piel y para la naturaleza.
La colección que protege tu piel y el planeta
La colección Vinosun Protect protege eficazmente el rostro y cuerpo contra los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antioxidante incluso a las pieles más sensibles. Protecciones ligeras y no grasas que se funden rápidamente en la piel y se vuelven totalmente invisibles. Fórmulas clean y respetuosas con el océano para conseguir un bronceado radiante.
Un complejo de ingredientes antioxidantes patentado
Caudalie ha registrado una patente que contiene Polifenoles de pepitas de uva estabilizados en Francia que proporcionan una protección antiedad única a la piel, asociados con extractos de pícea noruegos que refuerzan el sistema de defensa de la piel y con la vitamina E. Caudalie les ha añadido 4 filtros clean cuidadosamente seleccionados para dotar a este complejo de una protección solar de amplio espectro. La colección Vinosun Protect es extremadamente sensorial, gracias a notas de azahar, leche de coco y jazmín blanco.
La iniciativa 100% Plastic Collect
En 2020, Mathilde y Bertrand Thomas se movilizan junto a Tristan Lecomte, fundador de Pur Projet. Juntos crean 100% Plastic Collect, ubicado en Bali y en Tailandia, país que ocupa el 6to puesto mundial en contaminación marina.
El programa 100% Plastic Collect está gestionado por Second Life, una empresa social creada por Tristan Lecomte. Es la primera en obtener la certificación concedida por Control Union por su conformidad con el programa Plastic Reduction Standard del organismo Verra.
Así, Caudalie recoge y recicla tanto plástico como el que utiliza. Su consumo de plástico se mantiene estable desde 2019, a pesar de que la empresa no ha dejado de crecer. Desde 2020, se han recogido 1710 toneladas de plástico.
¿Cómo? El plástico es recogido por la población local en las playas. Se recicla convirtiéndolo en gránulos para su reutilización. El programa proporciona así una segunda vida a los residuos.