Claves para depilarte en casa de manera rápida
Aunque estamos en primavera, el verano está llamando a la puerta, y uno de nuestros problemas es olvidarnos del vello en las piernas para lucir espectaculares invirtiendo poco tiempo.
Si te encanta tomar sol tienes que pensar en la depilación como una de las tareas más comunes para mantener la belleza entre las mujeres.
Por este motivo, la depilación en casa siempre ha sido un proceso incómodo, incluso a muchas mujeres nos genera rechazo.
Aquí te decimos cómo depilarte sin salir de casa, de manera rápida, sencilla y eficaz.
Claves para depilarse en casa
El primer paso es hacerte con los productos adecuados. Hoy en día es muy sencillo retirarse el vello en casa con cera depilatoria gracias Carobels Cosmetics, la firma que pone a nuestra disposición todo lo necesario para estar perfecta sin salir de casa.
La depilación por cera retira el vello de raíz por lo que es uno de los métodos más duraderos ¡hasta tres semanas sin pelo! Tan solo necesitarás un calentador eléctrico roll on en casa, un sistema automático de regulación de la temperatura que garantiza una temperatura óptima de la cera evitando quemaduras y logrando mayor eficacia en el arranque del vello.
Este sistema está recomendado para cualquier tipo de piel lo que la hace perfecta incluso para mujeres con piel muy sensible.
El siguiente paso es elegir la cera con el ingrediente que mejor se adapta a tu dermis desde aloe vera hasta ceras con resinas naturales especiales para las zonas sensibles. Por último, te recomendamos la elección de bandas depilatorias con materiales de alta calidad ya que garantizan un proceso de depilación limpio y preciso.
Aquí te dejamos 4 consejos para una depilación fácil y rápida.
Elijas la cera que elijas sigue estos tips para una depilación eficaz:
- La primera regla e imprescindible: antes de depilarte, exfolia tu piel. De este modo conseguirás eliminar las células muertas y preparar la piel para la depilación. Te propones que utilices el peeling exfoliante corporal de LeydiBait ya que está formulado con colágeno y aloe vera y ayudan a regenerar la piel con acción calmante. Todo un must.
- Escoge la cera depilatoria que mejor se adapta a tu piel.
- Después de la depilación hidrata siempre la piel para evitar irritaciones y picores. La leche hidratante corporal con colágeno de Leydi – Bait ayuda a restablecer el pH natural de la piel, alterado durante la depilación. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad.
- Después de depilarte, evita tomar el sol, al menos el día siguiente.