Soleil De Feu es la nueva colección de verano de Tom Ford
Su colección de verano 2023 más exclusiva y de edición limitada. Inspirada en el reflejo ámbar del sol de remotas islas paradisiacas.
La nueva colección de verano 2023 de tom ford beauty soleil de feu inspirada en el reflejo ámbar del sol en remotas islas paradisiacas. Soleil de feu transporta a los cielos anaranjados y llenos de luz del atardecer de una puesta de sol iluminando el mar. El nuevo bálsamo labial, soleil de feu spark, deja un efecto de labios hidratados y más redondeados con un ligero tono de apariencia besada por el sol. Las exclusivas paletas de sombras de ojos soleil de feu, en los tonos tropical dusk y island haze, esculpen y definen la mirada con cálidos tonos que simulan los colores del atardecer. El nuevo iluminador soleil de feu glow en los tonos mirage y oasis, añaden un acabado iridiscente natural en la piel.
Soleil de feu
Inspirado en los tonos del atardecer, la nueva fragancia de soleil de feu captura acordes de tuberosa, ámbar cálido y sándalo exótico. La fragancia soleil de feu presenta un frasco blanco perteneciente a la familia de lujo private blend de tom ford. Con su etiqueta dorada en los frascos de 50ml y 30ml convirtiendolos en una pieza única con forma de ajedrez. La fragancia de 250ml cuenta con un decantador que añade un toque distintivo en cualquier tocador.
Spark lip balm
El bálsamo labial soleil de feu spark es un bálsamo nacarado que imita el aspecto de una brillante puesta de sol sobre el mar. Este bálsamo se desliza suavemente sobre los labios, dejándolos hidratados al instante y de aspecto más carnosos.
Eye color quad
Presentados en un lujoso packaging de la colección soleil de feu de edición limitada, estos maravillosos tonos recuerdan al sol cuando se funde sobre el mar en el atardecer, pintando el cielo con trazos en tonos anaranjados y terracota. El tono tropical dusk, es un cuarteto de sombras color bronce de efecto mate y dorados brillantes. El tono island, haze define la mirada con tonos ámbar dorados simulando los tonos de una puesta de sol.