Rutina beauty de Atashi rica en antioxidantes para conseguir una piel rejuvenecida
Contaminación, polución, radiación solar, estrés oxidativo… Los agentes externos forman parte de nuestro día a día y, con ellos, la llegada del envejecimiento prematuro y de una piel apagada y desigual. Para combatirlos, es el propio organismo el que produce de forma natural antioxidantes. ¿El problema? Que, con la edad, esa defensa natural disminuye. ¿La solución? Los expertos hablan: incluir tratamientos antioxidantes de alta cosmética en la rutina. Y es que, además de tener como objetivo la prevención, también tienen beneficios visibles en el momento, ya que reparan el daño ayudando a combatir la deshidratación, las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad.
Reparar y proteger la dermis al mismo tiempo que mejorar la elasticidad y luminosidad son algunas de las bondades de los antioxidantes y el principal objetivo de la línea Antioxidante de Atashi, compuesta por tratamientos ricos en Vitamina C: Crema Hidratante-Regenerante SPF15; Serum Alta Eficacia Restaurador-Regenerante, Suero Alta Potencia Sublime Booster; y Crema Antiedad Regenerante Noche.
La Crema Hidratante-Regenerante SPF15 es perfecta para utilizar por el día, ya que está especialmente creada para proteger la piel de todos los efectos
nocivos de las radiaciones y la polución diaria. Gracias a su ácido hialurónico, aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel, así como una activación del metabolismo celular y una lucha contra los radicales libres gracias a su Vitamina C y E. Su textura fresca y aterciopelada con aroma de
lirios del valle acariciarán tu piel regalándote unos minutos de mimos.
¿El resultado?
- Piel protegida frente a los daños oxidativos de la contaminación y de la radiación solar.
- Hidratación profunda.
- Aporta confort y suavidad a la piel.
- Perfecta para pieles normales y secas.
- Calma instantáneamente las pieles sensibles y reactivas.
- Mejora la luminosidad, disminuye las arrugas y aporta firmeza.
- La Creatine protege el ADN y aumenta la energía celular.
Si quieres potenciar los efectos antioxidantes sobre tu rostro, el Sérum Alta Eficacia Restaurador-Regenerante es el tratamiento que necesitas. Un restaurador ultraconcentrado con el que obtener resultados visibles en tiempo récord. ¿Lo mejor? Su aroma a lirios del valle y su textura ultraligera y suave, ideal para todo tipo de piel. Para un máximo beneficio, aplicar mañana y noche, poner 2 o 3 pulsaciones en la yema de los dedos y calentar enfrentando los dedos de una mano con la otra. Luego, extenderemos con un leve masaje por todo el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos.
¿El resultado?
- Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
- Textura ligera y muy suave de rápida absorción.
- Frena la destrucción del colágeno, previene el deterioro de la dermis y calma las pieles más sensibles y reactivas, aliviando sensaciones de incomodidad, gracias a las Células nativas de UVA negra, de Arándano Rojo y Extracto de Granada BIO.
- La piel está sedosa, recobra su luminosidad, está más tersa y más elástica por la vitamina C y E.
Consigue un ‘efecto buena cara’ de inmediato con el Suero Alta Potencia Sublime Booster, gracias a su vitamina C Plus, que reduce la hiperpigmentación e ilumina la piel, disminuye arrugas y calma las rojeces. Su fórmula ultra concentrada frena el envejecimiento, recarga las defensas y repara los daños producidos por agentes externos. Los polisacáridos F aumentan la longevidad de las células al estimular la producción de sirtuinas. Se trata de un fluido ultra concentrado de acción inmediata y espectacular.
¿Los resultados?
- Piel más firme, hidratada y suave.
- Efecto antioxidante y generador de colágeno.
- Protege de los daños causados por los agentes externos.
- Textura ligera y de rápida absorción.
- Apto para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas.
- Se reduce la hiperpigmentación gracias a la Vitamina C Plus.
¿Y para la noche? La Crema Antiedad Regenerante Noche, que corrige las arrugas en profundidad, inducidas por la radiación y la polución, además de aportar firmeza. A la mañana siguiente, la piel se ve rejuvenecida e iluminada.
¿Los resultados?
- Prolonga el bronceado.
- Repara el fotoenvejecimiento de la piel.
- Protege frente al estrés medioambiental.
- Vitaminas C, E y el CoQ10 reducen las arrugas.
- Redensifica e hidrata por el alto contenido en Ácido Hialurónico y Polisacárisdos F.
- Calma pieles sensibles y reactivas por el Extracto de Granada.
- La Creatine protege el ADN y aumenta la energía celular.
- Ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución gracias al Complejo de Ginsenósidos, Inositol y Pectina