Nuevo sérum facial Eternal Blossom con beneficios de las riquezas marinas
Nuevo sérum facial Eternal Blossom con beneficios de las riquezas marinas
The Emotions Lab® y su Cosmética Emocional® han incorporado en su último lanzamiento algunas de las riquezas marinas para aportar a sus tratamientos un extra de bienestar para la salud y la piel. El sérum facial Eternal Blossom, de la línea Holistic High Advanced WellAging, contiene plancton, alga espirulina y colágeno marino hidrolizado entre sus 26 principios activos eco orgánicos. Un sérum elaborado para revertir el proceso oxidativo de la piel y los efectos del envejecimiento prematuro.
Cómo actúan los activos marinos
Plancton– El extracto de plancton presenta un alto contenido de enzimas que reparan el ADN celular, previene la aparición de arrugas, manchas y acné, detoxifica la piel eliminando impurezas y protege frente a rayos UVA, UVB y Blue Light.
Colágeno marino hidrolizado– sus principios activos se obtienen mediante la “hidrólosis” que permite obtener moléculas pequeñas de colágeno que son de fácil asimilación para el cuerpo. El colágeno marino hidrolizado aporta firmeza y elasticidad a la piel, además de mejorar su aspecto, mostrándola más hidratada.
Espirulina– Conocido como el “superalimento”, la espirulina es una microalga rica en vitaminas y minerales. Su acción permite retardar el envejecimiento de las células de la piel haciendo que tengan un aspecto más hidratado.
La combinación de estas tres riquezas marinas en el nuevo sérum Eternal Blossom es una apuesta segura que consigue dar un respiro a la piel para lucirla más hidratada y descansada a la vez que favorece su proceso regenerador.
Conscientes de la importancia de la preservación del fondo marino, The Emotions Lab® tiene entre manos un proyecto de cooperación con organizaciones que se dedican a la preservación de los ecosistemas marinos. El objetivo, según apunta la fundadora de la marca, Gisella Gil es “devolverle a la naturaleza todo aquello que nos da”.