Marcas

Niacinamina y ácido ferúlico, ingredientes clave en el nuevo potenciador de Mary Kay

La compañía completa su línea dermocosmética Clinical SolutionsTM con un nuevo potenciador que reduce el contraste de las manchas en la piel.

Desde que en 2021 lanzara su línea dermocosmética Clinical SolutionsTM, el equipo científico de Mary Kay ha trabajado en nuevos desafíos, investigando y analizando cada ingrediente para crear nuevos productos innovadores y eficaces, siguiendo siempre los más altos estándares de calidad. Así nace el nuevo Potenciador Ferúlico + Niacinamida Iluminador Mary Kay Clinical SolutionsTM, con 3 ingredientes dermocosméticos que ayudan a combatir las manchas oscuras de la piel, proporcionando mayor luminosidad: ácido ferúlico, niacinamida y extracto de judía blanca.

¿Sabías que un tono desigual de la piel es el resultado de una producción irregular de melanina? Se desencadena por factores internos, como el envejecimiento o causas hormonales, y por factores externos como el daño solar y la contaminación, que pueden hacer que la piel se vea mucho más mayor de lo que es.

El nuevo Ferúlico + Niacinamida Iluminador Mary Kay Clinical SolutionsTM aborda múltiples vías para reducir el tono desigual de la piel y aumentar su luminosidad con un trío de ingredientes probados para disminuir la oscuridad de la piel.

El ácido ferúlico es un potente antioxidante que actúa como barrera para ayudar a defender la piel de los factores externos que pueden provocar la decoloración de la piel (hiperpigmentación). La niacinamida es una de las dos formas principales en que se encuentra la vitamina B3, es un nutriente esencial que ha sido reconocido en todo el mundo como un potente iluminador. Además, este potenciador contiene una tecnología patentada por Mary Kay®: el extracto de judía blanca, que pertenece al grupo de aminoácidos vegetales y que fue descubierto e identificado por su eficacia iluminadora.

El nuevo Potenciador Ferúlico + Niacinamida Iluminador Mary Kay Clinical SolutionsTM, completa la línea dermocosmética Mary Kay Clinical SolutionsTM, compuesta actualmente por el premiado Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical SolutionsTM, el Potenciador C + Resveratrol Reductor de Líneas de Expresión Mary Kay Clinical SolutionsTM indicado para combatir líneas de expresión y arrugas; y él AH + Ceramida Hidratante Mary Kay Clinical SolutionsTM que apoya la barrera natural de la piel impulsando su hidratación.

Los potenciadores son soluciones especializadas que combinan dosis altamente potentes de ingredientes con beneficios dermocosméticos para la piel. Con las gotas de los potenciadores Mary Kay Clinical SolutionsTM, le sacarás el máximo partido a tu rostro. Lo mejor de todo es que puedes incluirlos en tu rutina de cuidado de la piel para agilizar sus resultados, tengas la edad que tengas.