Maison Givechy lanza nueva fragancia irresistible Rose Velvet
Givenchy Parfums presenta su perfume más dulce y sensual en la saga Irresistible. Un corazón cuajado de rosas y toques empolvados que resulta en un Eau de Parfum sofisticado y adictivo.
La Maison Givenchy inaugura el año con un aroma tierno y almizclado. Irresistible Rose Velvet completa la familia de Irresistible con una versión ultrafemenina, cautivadora y sensual.
Las notas de salida enfatizan el dulzor de la grosella negra de Borgoña y dan pie al corazón floral, con esencia, agua y absoluto de rosas. Un aroma de cuatro rosas de excepción que se conjugan con las notas aterciopeladas del albaricoque y pétalos almizclados, delicadamente empolvados con lirio.
Los creadores de este jugo, de un tono pastel, ha sido el trío de maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, quienes se han inspirado en las rosas más tiernas y en la ternura de una atracción sensual y apasionada.
Este lanzamiento encarna una vez más la energía juvenil de la franquicia Irresistible. Una esencia vibrante, embotellada en un frasco con un 20% de vidrio reciclado, y un acabado sensorial que evoca la suavidad de una caricia.