Nueva clínica Nails Spa para el cuidado y reparación de las uñas
La manicura y pedicura son indispensables en el arreglo e higiene diaria pero ¿todos los establecimientos ofrecen lo mismo? Una buena manicura requiere un resultado profesional impoluto, no solo en diseño, la salud de las uñas debe ser una prioridad. El lujoso templo de belleza, Ma Belle Salon presenta su NAILS SPA, una verdadera clínica para el cuidado, reparación y relax de las uñas donde los mejores profesionales marcan la diferencia a través de nuevas técnicas con mejores y más placenteros resultados.
Ma Belle Salon presenta su lujosa clínica para pies y manos llamada Nails Spa. En ella, se ofrecen los tratamientos más punteros atendiendo a la salud, a la moda y a la durabilidad de los resultados, empleando siempre las mejores firmas en cuanto a cosmética dermatológica y esmaltes; apostando por el cuidado de manos y pies como la verdadera base para un buen maquillaje de uñas.
En su revolucionaria oferta cuenta con una de las técnicas más exclusivas, la llamada “rusa”, que solo practican expertos manicuristas y con la que se consiguen unas uñas perfectas por más tiempo a través de un torno. En todos los tratamientos utilizan fórmulas únicas para reponer la hidratación natural de la piel, repararla y protegerla y protocolos especiales embellecedores de cutículas, limado, exfoliante de manos y esmaltado.
Manicura:
El SPA ofrece todas las tendencias, además de la manicura permanente, acrílica o básica. Destaca la manicura personalizada, que constituye el último grito en uñas. La moda de la personalización comenzó con las iniciales en los bolsos, los colgantes, en las fundas para móviles y, ahora, les toca el turno a las uñas. Siempre bajo el asesoramiento de sus NAILS estilistas.
Pedicura:
Todas las pedicuras se realizan en cómodos y sofisticados sillones para relajarse y disfrutar mientras las pedicuristas de Ma Belle Salon embellecen los pies. La carta incluye pedicura básica o spa, permanente y en acrílico o gel, y también, servicio para caballeros.
Todos los tratamientos se realizan con el mismo protocolo, en jacuzzi y con exfoliantes minerales y espumosos que eliminan las células muertas, dejando que renazca una piel suave y sedosa. Se utilizan cremas untuosas con perfume y aceites esenciales y principios activos que actúan contra la desnutrición de la piel, la sensación de piernas cansadas y la degeneración de las uñas.