Los complementos que necesitas para recuperar la vitalidad este otoño
El otoño invita a la reflexión y a la meditación. Es momento de parar y descubrirse para saber qué es lo que nuestro cuerpo necesita. ¿Quieres revertir los estados de tristeza, estrés o ansiedad? Las Oral Drops de The Emotions Lab® son los complementos perfectos para un tratamiento beauty sublime.
Tal es la eficacia de estos elixires florales que trabajar la propia energía vibracional va a estimular y propiciar cambios en la piel para que brille con más glow que nunca. Un skincare emocional puede ayudarte a dejar atrás todos esos estados agitados o desarmonizados, que tanto influyen en la salud de la piel. ¿Lo mejor? Que tan solo necesitas conocer tres de los best seller de The Emotions Lab® para empezar el cambio:
- Las Oral Drops Joy&Vitality son perfectas para esta estación. Están formuladas para revertir los estados de tristeza y desánimo en períodos de baja energía. Las esencias florales de este tratamiento contienen energía vibracional que actúan propiciando la estimulación de endorfinas. Así, se establece una cadena de correlación entre endorfinas y queratinocitos, siendo estos los responsables últimos del aspecto de nuestra piel. ¿El resultado? Aumento de la luminosidad, reducción de arrugas y apertura de la expresión del rostro.
- Las Oral Drops Calms&Wellness están elaboradas para revertir los estados de estrés y/o ansiedad. Incrementan la calma y la estabilidad gracias a la energía vibracional del tratamiento, que va a regular nuestros niveles de cortisol y la hormona provocada por el estrés, que bloquea nuestros receptores cutáneos. Y es que, el estrés sostenido en el tiempo, es el causante del envejecimiento prematuro de la piel.
- Si quieres potenciar el deseo, la sensualidad y también tu parte creativa, las Oral Drops Sensual Feminine Care son tu aliado infalible. Formulado para acompañarte en periodos de cambios hormonales, también te seguirán en el proceso de reconexión con tu intimidad y tu parte más sexy y seductora.
Además de hablar de las propiedades de cada uno de estos 3 potentes elixires florales, otro dato importante a resaltar es el cómo tomarlos para sacar su máximo partido. Muy sencillo: cuatro gotas sublinguales, cuatro veces al día mínimo. Eso sí, al igual sucede en muchos otros ámbitos de la vida, la constancia es un factor fundamental. Mínimo 15 días seguidos, recomendado 3 meses.
Cada esencia trata un estado anímico determinado, pero todas tienen un denominador común: equilibrar las emociones. ¡No esperes más y comienza este otoño!