Moda

Looks con traje de chaqueta beige

Saber cómo combinar un traje de chaqueta beige, es sencillo, lo complicado es que no lo hagas siempre igual.

Cómo combinar un traje de chaqueta beige clásico. Una de esas preguntas que nos hacemos muchas cuando llega el momento de ponérnoslo. Que ojo, no es que sea complicado sumar accesorios y prendas a un clásico de la moda, porque a ver, que no estamos hablando de colores estridentes.

Pero lo que si puede suceder, y de hecho sucede, es que acabamos llevando siempre igual nuestro traje de chaqueta de color beige y sucede lo que sucede: que nos aburrimos de nuestros looks y queremos nuevas ideas.

Porque es un traje que favorece, siempre apetece y si lo combinas con un poco de imaginación, te salen hasta 50 looks.

Si la ocasión para ese traje de chaqueta es más relajada, unas cañas con amigas, una terraza o ese look de fin de semana cómodo, entonces lo que toca es mezclar el traje de chaqueta beige con zapatillas, con botas por fuera, con mocasines. Los contrastes son los grandes aliados en este tipo de estilismos.

Un buen traje beige siempre será, junto al traje negro, una buena compra que sumar a tu armario, tenlo claro cuando quieras pensar en piezas atemporales que construyan un buen armario al que sacar todo el rendimiento para vestirte cada día para ir a trabajar, o a estudiar, o ir a tomar algo o incluso en un buen look de invitada.