BienestarLifestyle

Llegan los Bioestimuladores de Colágeno de Croma Pharma para un efecto rejuvenecedor de la piel

Consagrados como el nuevo boom en materia de tratamientos estéticos, los bioestimuladores de Croma Pharma proporcionan un aspecto joven y terso, sin volumen en cualquier parte del cuerpo.

A partir de los 25 años, el organismo comienza a ralentizar su producción de colágeno, la proteína que le da firmeza a la piel. ¿Las consecuencias? Una piel más apagada, deshidratada, flácida y con arrugas. Cuidarte, protegerte del sol y llevar a cabo una limpieza facial diaria son los tres los consejos más repetidos por los expertos para transitar el paso del tiempo de la manera más saludable. Eso, unido a las técnicas potenciadoras de la piel que ha lanzado Croma Pharma, lograrás lo siempre soñado: lucir una dermis reestructurada y redensificada sin volumen.

Hablamos de PhilArt, un gel inyectable compuesto por polinucleótidos de cadena larga (PN). Los polinucleótidos favorecen la hidratación de la piel y eliminan los radicales libres, creando así un entorno óptimo para el crecimiento de los fibroblastos (células productoras de colágeno). De esta forma, se favorece la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas, estimulando la regeneración celular del propio organismo.

Una seguridad y una eficacia probadas gracias a los polinucleótidos (PN), de origen natural y procedentes de peces europeos de agua dulce destinados al consumo humano. El proceso de fabricación se basa en la tecnología de alta purificación de polinucleótidos (PN-HPT®), lo que permite, por un lado, garantizar así la seguridad del producto y, por otro, mejorar la calidad de la piel, rejuvenecerla y dejarla más radiante, restaurar la elasticidad de la piel y favorecer su hidratación.

La nueva era de la medicina estética ofrece tratamientos individualizados que hagan sentirse bien con uno mismo y ese, es, precisamente, el objetivo principal de PhilArt, que ofrece una línea de cuatro inyectables adecuados para todo tipo de pieles y grupos de edad. Con el claro objetivo de seguir ampliando y reforzando su cartera de productos y, tras lanzar hace unos meses los dos primeros bioestimuladores, Croma Pharma, lanza PhilArt Hair y PhilArt Next, dos tratamientos inyectables para hombre y mujer, que estimulan la regeneración celular propia del organismo.

Por su parte, PhilArt Hair, para el cuero cabelludo y arco de las cejas, revitaliza los folículos pilosos en la promoción y acelera del crecimiento del cabello. Además, Skin Enhancement Technique (SET) se genera un efecto sinérgico y se potencian los beneficios del tratamiento en combinación con otras intervenciones (biotina, ácido hialurónico, carboxiterapia, terapia tópica), además de como tratamiento postoperatorio coadyuvante tras el trasplante capilar. Se trata de una técnica de microgotas con aguja, capaz de favorecer la acción trófica y el crecimiento del cabello. Además, se recomienda un ciclo de tratamiento compuesto por 4 sesiones a realizar cada 7 o 14 días y, a continuación, una sesión cada 21-30 días para otras 4 sesiones.

Por otra parte, PhilArt Next, perfecto para cuerpo, cara, cuello, escote y mano, es un tratamiento independiente que mejora significativamente la hidratación de la piel, así como el aumento de los fibroblastos resultando en la restauración o/y mejora de la elasticidad, trofismo, firmeza, tono y aspecto de la piel. ¿El resultado? Una remodelación de estrías distensas y cicatrices deprimidas. Philart Next genera un efecto sinérgico y ayuda a preparar los tejidos antes de otros procedimientos estéticos: láser, radiofrecuencia, relleno, peeling, needling y cirugía. Para un correcto desarrollo, se recomienda una total de 3 sesiones en pieles normales y 4 sesiones para pieles con envejecimiento avanzado cada 14 o 21 días.

Una línea de tratamientos todoterrenos mínimamente invasivos, capaces de provocar la síntesis de colágeno de la propia piel para recuperar el tejido envejecido. Convierte PhilArt en tu tratamiento de referencia y consigue un resultado natural y delicado en tiempo récord.