La solución natural de Caudalie para pieles con tendencia acneica
Entre todos los problemas de piel, el acné se ha convertido en la preocupación n°1 estos últimos meses. Si es una preocupación prácticamente inevitable durante la adolescencia, también es el resultado de nuestro estilo de vida: uso continuado de la mascarilla (mascné), trastornos hormonales, mala alimentación… Ocupa el primer puesto en la lista de complejos físicos, tanto en mujeres como en hombres. Pero el acné no es irremediable.
Para tratarlo naturalmente, Caudalie presenta su línea Vinopure, mejorada para ser aún más eficaz.
Formulados con ingredientes de origen natural, los productos de la línea Vinopure mejoran visiblemente la calidad de las pieles con tendencia acneica, sin agredirlas.
El mejor cóctel de ingredientes anti-acné
- Ácido salicílico natural
Es un exfoliante, extraído de las hojas de Gaulteria, el ácido salicílico de Vinopure es 100% natural. Desobstruye los poros y afina la textura de la piel.
- Niacinamida
Minimiza los poros, más conocida con el nombre de Vitamina B3, permite reducir los poros dilatados.
- Polifenoles
Estos antioxidantes son un ingrediente exclusivo de Caudalie, los Polifenoles actúan como el mejor escudo antioxidante. Limitan la oxidación del sebo, responsable de la aparición de los puntos negros.
6 Aceites esenciales BIO
Antibacterianos, lavanda, citronela, menta piperita, romero, melisa y geranio.
El ritual Caudalie para tener una piel sana y resplandeciente
Un ritual diario eficaz para acabar con las imperfecciones. Aplicados mañana y noche, estos 4 productos se van a convertir en los indispensables para las pieles con tendencia acneica.
1. Limpia
Gelatina Limpiadora Purificante
Primera etapa esencial del ritual de belleza anti-imperfecciones. Limpia con suavidad y purifica la piel sin resecarla, luego masajear sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos, hasta que se forme una fina espuma.
2. Tonifica
Tónico Purificante
Purifica y minimiza los poros. Elimina con suavidad las imperfecciones dejando la piel tonificada y fresca. Aplicar con un algodón sobre la piel desmaquillada evitando el contorno de ojos. No aclarar.
3. Trata
Sérum Salicílico Anti-imperfecciones
Reduce las imperfecciones y afina la textura de la piel. Mejora visiblemente la calidad de las pieles con tendencia acneica. Aplicar sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar que penetre antes de aplicar la crema.
4. Matifica
Fluido Matificante Hidratante
Este fluido refrescante controla la secreción sebácea e hidrata de manera inmediata y duradera. Ayuda a reducir las imperfecciones, dejando la piel matificada. Aplicar sobre la piel limpia y seca, solo o después del sérum.