La solución ideal para tus viajes: Sérums en versión mini de Croma Pharma
Tanto si viajas en avión como si prefieres ahorrar espacio en la maleta, la línea Croma Farewell™, de Croma Pharma, es perfecta para mantener la salud de la piel allá donde vayas.
Es probable que, a estas alturas, estés pensando en cómo meter todos los cosméticos en el neceser de viaje. Ahorrar espacio en la maleta siempre es bienvenido, y la buena noticia es que Croma Pharma tiene la solución al problema. Tras años de investigación en el campo de la medicina estética para el cuidado facial, la firma No1 en ácido hialurónico desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel que se dirigía a condiciones faciales específicas: Croma Farewell™. Ahora, con la llegada del verano, esta misma línea se adapta al formato de viaje.
De 5 ML, material resistente y formato vertical. Así se presentan los nuevos sérums de la empresa farmacéutica, capaces de ajustarse incluso a los espacios más pequeños. Además, esta gama también se compone de 5 tratamientos específicos: aging skin, dry skin, irritated skin, oily skiny puffy eyes. Con el fin de darle a cada persona la rutina de cuidado facial que se merece, Croma Pharma ha elaborado Cinco estudios clínicos prospectivos abiertos de 4 semanas de duración con 176 sujetos que evaluaron la eficacia y la seguridad de una nueva línea de cuidado de la piel específica:
• Croma Farewell™ Dry skin – Piel seca:
Este sérum dry skin combina agentes activos como la niacinamida, D pantenol y el aloe vera, que hidratan la piel y fortalecen la barrera cutánea manteniendo la suavidad y su elasticidad en la piel seca con tendencia a la descamación.
*Después de 28 días, las 38 personas que participaron en el estudio, notaron una mayor hidratación en el rostro 48 horas después de la aplicación, una mejora de la elasticidad de la piel y un aumento de pigmentación. Los resultados del estudio apuntaron que hubo un aumento estadísticamente significativo de la hidratación 48 horas después de la aplicación y aumento después de 28 días.
• Croma Farewell™ Oily skin – Piel grasa:
Con el complejo de zinc y extracto de plancton, el sérum oily skin consigue reducir las manchas y los poros obstruidos a la vez que minimiza la producción de sebo facial y los brillos en un tipo de piel grasa, devolviendo la suavidad y proporcionando un cutis más terso e iluminado.
*Tras 28 días, las 38 personas que participaron en el estudio se notaron el rostro más hidratado, unos poros más reducidos y una disminución de la actividad microbiana. Los resultados del estudio apuntaron que hubo una disminución significativa de la grasa de la piel.
• Croma Farewell™ Irritated skin – Piel irritada:
Ayuda a calmar las irritaciones reduciendo el enrojecimiento, protegiendo la barrera cutánea por el poder del ácido hialurónico, el madecassoide, la niacinamida y el D pantenol.
*Tras 30 días, las 38 personas que participaron en el estudio, lograron una mejora en la elasticidad y en la hidratación de la piel. Los resultados del estudio apuntaron que hubo una disminución significativa de la puntuación en 4 semanas.
• Croma Farewell™ Aging skin:
Para la piel apagada, envejecida y con arrugas y líneas de expresión, el sérum aging skin devuelve la hidratación, la flexibilidad y la firmeza a la piel gracias al madecassoide y la vitamina C, aportando antioxidantes a la vez que estimula la síntesis de colágeno.
*Tras 4 semanas, las 38 personas que participaron en el estudio compararon la elasticidad de la piel entre el punto de partida y después y todos observaron una reducción de arrugas y una mayor hidratación. Los resultados del estudio apuntaron que hubo un aumento estadísticamente significativo de la elasticidad de la piel.
• Croma Farewell™ puffy eyes – contorno de ojos:
Con un claro objetivo por combatir la apariencia de las ojeras y la hinchazón del contorno de ojos, el sérum puffy eyes garantiza un efecto refrescante aportando luminosidad a la zona facial más delicada reduciendo los signos más visibles, gracias al ácido hialurónico, el D pantenol, el extracto de corteza de fresno, el silicio orgánico y la vitamina B3.