Hyperice lanza nuevo dispositivo electrónico que aliviara los dolores menstruales
Las molestias ocasionadas por la menstruación pueden dificultar mantener nuestra rutina diaria, por ello la tecnología de Hyperice será nuestra mejor aliada para aliviar el dolor corporal provocado por la regla o por el día a día.
Los incipientes dolores lumbares y posiciones corporales que resultan molestas, más allá de cualquier mal gesto, son los principales síntomas que indican que es cuestión de días que la menstruación aparezca, y con ella los distintos efectos que provoca sobre nuestros músculos. Probablemente en estos momentos echamos en falta alguna solución para poder aislarnos de todo y todos por un momento y aliviar esa molestia que nos acompaña durante algunos días. Conscientes de las necesidades de las usuarias, Hyperice, marca de bienestar holístico de alto rendimiento, propone uno de sus disruptivos gadgets con los que aliviar, sobre todo, la zona lumbar.
Como parte del ciclo menstrual, en nuestro organismo se desencadenan una serie de factores, los cuales ejercen un impacto directo es los músculos del útero, ya que se contraen y relajan provocando punzantes dolores que se manifiestan sobre todo en la espalda baja, justo detrás de los riñones, y en ocasiones en la parte baja del estómago. Esta notable molestia viene producida precisamente por la presión que se ejerce en la pared del útero, la cual provoca una reducción del flujo de oxígeno y sangre, provocando así los fuertes dolores menstruales.
Frente a ello, tazas calientes, bolsas de agua caliente, masajes terapéuticos e incluso posiciones de yoga imposibles para lograr esa posición corporal concreta que alivie la molestia. El problema de estas soluciones es que son momentáneas, fundibles y ocasionales, por este motivo Hyperice propone sacarle partido a la tecnología, personalizada según las necesidades de cada usuaria, en situaciones cotidianas como es la menstruación para que puedas seguir cuidándote independientemente de tener la regla o no y así poder caminar, agacharte y estirarte, o sencillamente sentarte y relajarte, sin molestia alguna.
Para ello, la marca propone su línea de cuidado Venom especialmente diseñada para moverse contigo mediante un tratamiento de manos libres y portátiles que combina el calor de una taza o bolsa de agua con la vibración propia de cualquier masaje terapéutico:
Venom Back:
La línea Venom va más allá del alivio calmante de una almohadilla térmica, aportando compresión y vibración. Esta combinación terapéutica crea un masaje con calor que alivia los músculos doloridos y relaja las articulaciones rígidas, ayuda a mantener la amplitud de movimiento y elimina la tensión, los dolores y las molestias.
Relajarte mientras tus músculos doloridos por la menstruación también lo hacen ya es posible gracias a este gadget. Con el objetivo de focalizar sus efectos, el Venom Back cuenta con una envoltura de compresión de neopreno de primera calidad que permite mantener el calor y la vibración justo donde más se necesita.
Con el calor y la vibración centrados en la zona deseada, se aumenta notablemente el flujo sanguíneo y en consecuencia se reduce el dolor muscular. Además, el Venom permite eliminar el estrés y la tensión corporal gracias a su capacidad relajante, efecto del calor y la vibración.
Y por si fuera poco, la línea Venom va más allá de la lumbar con el Venom Leg y el Venom Shoulder, que usando la misma tecnología, se adapta a distintas partes del cuerpo con el objetivo de aliviar y agilizar la recuperación muscular, así como aportar a nuestro cuerpo una dosis de relajación.
Este gadget, que tiene una duración total de hasta 3 horas con la carga completa, debe colocarse en la zona dolorida (lumbar, vientre y espalda baja) y tú puedes controlar su impacto con hasta 3 niveles distintos, regulando así la intensidad del calor y vibración ejercida sobre el cuerpo. Como indica Alejandro Elizalde, Responsable de negocio en España y Portugal, “durante años, Hyperice se ha centrado incansablemente en el desarrollo de productos innovadores para ayudar a las personas de todo el mundo a moverse y vivir mejor. Por ello, el Venom Back ofrece una combinación única de rendimiento y portabilidad para la consumidora preocupada por el bienestar».
Así pues, aunque nuestro estilo de vida sea frenético y confluya con la regla, gracias a los avances tecnológicos como los que presentan Hyperice, podemos hacer más llevadera la rutina, a la vez que aseguramos aplicar un producto práctico, sencillo y altamente eficaz para combatir dolores y molestias.