Como combatir durante el verano la celulitis emocional, explica The Emotions Lab
La celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Sin embargo, las causas que la generan no corresponden a los clichés que nos han hecho creer. ¿Sabías que los bloqueos emocionales suelen somatizar en forma de hinchazón corporal? Lograr que las mujeres entiendan esta causa-consecuencia es el objetivo principal de The Emotions Lab.
“La celulitis es un conflicto de comparación”, asegura Gisella Gil, naturópata y fundadora de la firma de Cosmética Emocional. La experta apunta que los conflictos no solucionados, como traumas o miedos, son los que provocan esta acumulación de grasa, puesto que “soportamos y observamos con ansiedad diversos aspectos de nosotras mismas”. Una teoría avalada por la neurocosmética y sus estudios, que confirman que el estrés y la inestabilidad emocional repercuten en las fibras de colágeno.
Es en esta relación mente-cuerpo donde The Emotions Lab aporta un valor añadido, comprendiendo la forma de actuar del organismo y escuchando lo que la piel quiere decirnos. El Drainer C Body Oil es el tratamiento perfecto para drenar y depurar todo aquello que es tóxico para el cuerpo y, en consecuencia, para la dermis.
Este delicioso aceite de cuidado femenino esculpe la silueta, detoxificando el organismo y tonificando la piel. Además, la actividad de las flores Bach actúa directamente en el sistema hormonal, favoreciendo su equilibrio, tanto en ciclos menstruales como en fase de cambios hormonales. Gracias a su excelente composición de activos, el Drainer C Body Oil actúa como descongestivo y reductor, hidratando, tonificando y alisando la piel con resultados visibles desde la primera aplicación. A esta lista de beneficios se suma que libera la zona pélvica, elimina las células muertas, equilibra los cambios hormonales, mejora el tono regular y evita la mala circulación.
Para sacar su máximo partido, es importante utilizarlo diariamente (a poder ser dos veces al día), agitarlo antes de usar y aplicarlo masajeando unos minutos mientras conectamos con el cuerpo y con la feminidad. Son múltiples las formas de usarlo, pero desde The Emotions Lab recomiendan hacerlo en momentos donde sintamos una necesidad de limpieza interior, en curas alimenticios, en dietas o ayunos o en periodos détox. Lo mejor es que se puede aplicar por todas las zonas del cuerpo que deseemos (vientre, glúteo, piernas, caderas…) y alternarlo con la mixtura floral, Body&Mind Drainer, para potenciar su resultado.
“Solo desde una mirada interna conseguiremos cambios duraderos para activar, drenar y esculpir nuestro cuerpo”, explica Gisella Gil. Cuando una mujer aprende a cuidarse por dentro, la piel cambia. Todo aquello que sentimos se transmite a través de la dermis, por lo que conseguir un organismo saludable que no acumule grasa en zonas indeseadas depende, sobre todo, de que piel y cerebro caminen (y trabajen) juntos.