Atashi Cellular explica la guía rápida de 3 pasos para una piel perfecta
No es ningún secreto que tener una rutina de belleza diaria, es la base para lucir una piel sana y cuidada, pero, ¿sabemos cuáles son los pasos que debemos seguir, en qué orden hacerlo y los tratamientos que necesitamos? Un buen ritual beauty es aquel que se adecua a cada tipo de piel y necesidades cutáneas específicas, por lo que personalizar los cuidados es algo fundamental.
¿Tu día a día está marcado por poco descanso y un ritmo de vida acelerado? Atashi Cellular Cosmetics ha creado una rutina facial para las pieles sensibles y estresadas que te resultará muy sencilla de seguir y con la que notarás múltiples efectos: un rostro hidratado, iluminado y descansado.
- Comienza el día preparando la piel con K-Bioferment Therapy Cream: un pretratamiento de día basado en la cosmética Koreana, energético, antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidos a estilos de vida agotadores. Su efecto flash calma la dermis y tu rostro se verá suave, terso, hidratado y luminoso. Además, fortalece la piel y su microbioma y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a que aúna pre/pro/postbióticos, como el mijo dorado orgánico fermentado, y Skin Boosters como el Hongo Ganoderma Lucidum, más concido como el hongo de la eterna juventud, Reishi. En definitiva, la crema perfecta para aplicar antes de tu tratamiento habitual o maquillaje.

- Si algo que define a la perfección el arte del no make up-make up: son esas texturas ligeras, luminosas y traslúcidas que permiten que la piel luzca un acabado natural sin verse ni sentirse pesada. Y eso es, precisamente, lo que consigues aplicándote la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 tras el pretratamiento de K-Bioferment, el santo grial de las que quieren lograr una apariencia perfecta. Corrige las imperfecciones; atenúa las manchas, unifica el tono y minimiza los poros; protege la piel con SPF15; aporta un tono dorado; reduce las arrugas gracias al retinol, logrando un efecto lifting; e ilumina el rostro por sus micropigmentos iluminadores. Un ‘todo-en-uno’ que se debe aplicar por las mañanas tras el tratamiento diario, extendiéndolo con un suave masaje por el cutis. ¿El resultado? Tono radiante con efecto, buena cara de inmediato.
- Una noche de sueño profundo y reparador mejora el estado de ánimo, el nivel de energía, y también la piel: Es el momento en el que la dermis entra en modo reparación, por lo que K-Bioferment Luxury Therapy Serum será tu mejor aliado para acabar el día. Y es que, se trata de un pretratamiento energético, antiedad, revitalizante y multicorrector, capaz de fortalecer su microbioma y proteger la epidermis del estrés epigenético, y todo gracias a su potente fórmula con biofermentos, como el mijo dorado orgánico fermentado, y el hongo milenario Ganoderma. Además de contar con Novoretin™, que potencia la producción de ácido retinoico natural, y con Iceawake™, un extracto de bacteria glacial suiza que reduce visiblemente el cansancio y las arrugas tanto de la piel del rostro como del escote. Basado también en la cosmética koreana, su finalidad consiste en preparar tu dermis para potenciar los beneficios de tu rutina de noche. Mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza en un solo uso, ¿qué más se puede pedir?